Nosotros

En diciembre de 2015 surge la idea de organización de espacios. Todo comenzó, cuando un familiar estaba en plena mudanza inmerso en el caos total, cansancio y desesperación. Su falta de tiempo, el trabajo y otras actividades no le permitían concentrarse al 100% en esta actividad.

HISTORIA

En ese momento decidí enfocarme en la fascinante idea de ayudar a personas como tú, que por el estilo de vida tan cambiante al que se enfrentan, necesitan el apoyo para organizar sus espacios y pertenencias, así como crear un ambiente de armonía.

A partir del 2016 la organización de espacios en empresas y casa habitación se convirtió en mi pasión y profesión. Sumé entonces estudios a mi experiencia laboral para lograr que tus espacios sean y se vean como tú lo anhelas.

De esta forma nace Reinventare -un espacio con sentido-, en donde estamos seguros de poder ayudarte a transformar tu estilo de vida, espacio y tiempo a la medida de tus necesidades.

Mi nombre es Elizabeth Brindis – Directora y estamos listos para ayudarte a crear un espacio con sentido.

  • MisiónDiseñar soluciones a tu medida con un sistema comprobado que complace las exigencias cambiantes del entorno en el que vives; transformando tu estilo de vida, espacio y tiempo.
  • ValoresRespeto, Honestidad y Responsabilidad