Bienvenido a Reinventare

Diseñamos soluciones a tu medida con un sistema comprobado que complace las exigencias cambiantes del entorno en el que vives; transformando tu estilo de vida, espacio y tiempo.

Contacto

Nosotros

En diciembre de 2015 surge la idea de organización de espacios. Todo comenzó, cuando un familiar estaba en plena mudanza inmerso en el caos total, cansancio y desesperación. Su falta de tiempo, el trabajo y otras actividades no le permitían concentrarse al 100% en esta actividad.

HISTORIA

En ese momento decidí enfocarme en la fascinante idea de ayudar a personas como tú, que por el estilo de vida tan cambiante al que se enfrentan, necesitan el apoyo para organizar sus espacios y pertenencias, así como crear un ambiente de armonía.

A partir del 2016 la organización de espacios en empresas y casa habitación se convirtió en mi pasión y profesión. Sumé entonces estudios a mi experiencia laboral para lograr que tus espacios sean y se vean como tú lo anhelas.

De esta forma nace Reinventare -un espacio con sentido-, en donde estamos seguros de poder ayudarte a transformar tu estilo de vida, espacio y tiempo a la medida de tus necesidades.

Mi nombre es Elizabeth Brindis – Directora y estamos listos para ayudarte a crear un espacio con sentido.

  • MisiónDiseñar soluciones a tu medida con un sistema comprobado que complace las exigencias cambiantes del entorno en el que vives; transformando tu estilo de vida, espacio y tiempo.
  • ValoresRespeto, Honestidad y Responsabilidad 
Panel 1

Método de trabajo sencillo y eficaz.

Conocer

Interacción a nivel personal. Escucho tus necesidades,  conozco tu espacio, platicamos de lo que ya no es funcional,  definimos que espacios deseas cambiar. Te explico detalladamente cómo funciona el servicio de organización y los beneficios que puedes tener si me contratas.

Planear

Evaluó la información que obtuve al conocerte y saber de tu espacio, con el propósito de entregarte un plan estratégico donde se plantea objetivos del servicio, duración del servicio, costo del servicio.

Hacer

Durante el servicio, te doy tips de organización, te muestro la manera de mantener tu espacio como tú lo deseas.

Mantener

Transformo tu espacio en un lugar funcional, con armonía, ordenado y sobre todo enfocado a los objetivos que planteaste al conocernos.

Panel 2

Tips con sentido

Eres lo que superas!

En ocasiones, solemos caer en la falsa creencia de que en la vida, hay que acumular cosas. Las personas nos establecemos metas a corto y largo plazo casi cada día, y eso, sin duda, es bueno. Como positivo es despertarse cada mañana con una motivación y una ilusión, no cabe duda.

Gestión del tiempo

Si estas saturado y no sabes que hacer por que el tiempo ya  no te alcanza para nada. Te comparto este diagrama para que te ayude a gestionar tu tiempo y te sientas desahogado. Recuerda que es importante desprenderte de las cosas que absorben tu tiempo y quedarte con las que te dan energía, armonía […]

Panel 3

Testimonios

Claudia Vázquez

Es una excelente opción, pues al tener cada cosa en su lugar se facilita por completo la dinámica familiar,
sobre todo se convirtió de un lugar a que llegaba a dormir, a un lugar en el que puedo sentirme relajada y cómoda.

Erika Noemi Castañeda

Me siento muy feliz y motivada por los cambios que observo en mi casa, me han ayudado a recuperar mi orden y con ello mejorar mi vida y la de mi familia.

Fue muy grato trabajar contigo y me encanto el resultado final. Gracias

Panel 4

“Reinventare, un espacio con sentido”

Estamos seguros de poder ayúdate a transformar tu estilo de vida, espacio y tiempo a la medida de tus necesidades.